CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Consideraciones previas
Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación de todos los servicios y productos incluidos en esta web, en adelante, gmm|comunicación. La adquisición de cualquiera de dichos productos o servicios implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad. Si lo deseas puedes descargar aquí estas condiciones generales.

Objeto de contratación
Son objeto de contratación todos los servicios y productos publicitados en nuestra web (www.gmmcomunicacion.com) según los términos y condiciones descritos en las siguientes cláusulas.

Proceso de contratación
Para contratar cualquiera de nuestros servicios o productos la parte contratante (persona física o jurídica) deberá seguir el proceso indicado en cada caso y abonar el importe pertinente, en los plazos y formas previstas. Actualmente los medios de pago previstos para satisfacer el importe de servicios y/o productos son: Stripe, PayPal o Transferencia bancaria. Algunos servicios y/o productos ofrecen solo alguno de estos medios de pago aunque puedes solicitar cualquier otro de los medios previstos mediante correo electrónico a info@gmmcomunicacion.com
Te recordamos que el importe final de tu pedido puede verse incrementado por la comisión que aplique cada uno de estos agentes. Los precios anunciados en nuestra web, por defecto, no inlcuyen impuestos o tasas salvo que se indique expresamente lo contrario.

Términos de pago
La contratación de cualquier servicio y/o producto implica el compromiso de la parte contratante a satisfacer el importe íntegro del mismo, tanto en modalidad de pago único como aplazado. El abandono o suspensión de cualquier servicio y/o producto objeto de contratación por parte de la parte contratante, no modifica esta obligatoriedad.

Usuario del servicio o producto contratado
Te informamos que el acceso a servicios y/o productos contratados es nominal y a favor de una única persona física (en adelante, el usuario) que deberá ser identificada con Nombre y Apellidos, NIF y correo electrónico al inicio de la contratación (salvo que se indique expresamente lo contrario en las acciones de promoción o venta y por escrito por parte de gmmcomunicación). Esta persona física será la única con derecho de acceso a contenidos, mentorías o cualquier otro formato ofrecido para cada servicio o producto mediante una única cuenta de correo electrónico autorizada para acceder a contenidos, materiales o al área privada.
Si por causa mayor debiese cambiarse esta cuenta, previo acuerdo con gmm|comunicación, la parte contratante lo notificará por escrito con una antelación mínima de 1 semana y por correo electrónico a info@gmmcomunicacion.com y supondrá la anulación de todos los accesos de la cuenta anterior. La parte contratante asumirá todos los efectos que pueda tener el cambio e titularidad del usuario y no supondrá, en ningún caso, la repetición de etapas, fases, contenidos o cualquier otro que ya hubiese efectuado el anterior usuario. No está previsto ningún cambio en la titularidad del usuario del programa durante la ejecución del mismo.

Duración de la contratacion
La duración de cada servicio y/o producto son las que se publiciten en esta web en cada caso. El usuario se compromete a cumplir con los plazos y términos previstos para cada uno de los servicios y/o productos contratados a través de nuestra web. Por el contrario, gmm|comunicación se reserva el derecho de modificar puntualmente la duración de un servicio y/o producto siempre y cuando implique dilatarlo en el tiempo pero nunca reduciéndolo, sin necesidad de justificación pero sí de comunicación a través del correo electrónico con el que esté dado de alta el usuario.

Garantía de calidad y resultados
gmm|comunicación se compromete a ofrecer al usuario una experiencia de aprendizaje de calidad, cumpliendo con los términos previstos para cada servicio y/o producto. El contenido, información y ejercicios propuestos en nuestros servicios y/o productos tienen fines estrictamente formativos. No existe garantía expresa o implícita de resultados, ya que la implementación de las decisiones y su ejecución dependen única y exclusivamente del usuario, sin que gmm|comunicación tenga potestad para intervenirlas, controlarlas o incidir en ellas. Por lo tanto, la consecución de objetivos y/o resultados no puede ser cubierta ni garantizada por gmm|comunicación sino que dependerá directamente del esfuerzo, implicación y habilidades del usuario. En ningún caso, gmm|comunicación no podrá ser considerada responsable, directa o indirecta, ni siquiera accidentalmente, de cualquier incidencia o daño derivado de las decisiones y/o cambios adoptados por el usuario.

Limitación de responsablidades
gmm|comunicación no se hace responsable de las decisiones que puedan tomarse a lo largo de los programas formativos, servicios o productos, con especial referencia a las que se deriven de una información incompleta o sesgada. Por otro lado, el usuario se compromete a facilitar a gmm|comunicación una información clara, veraz y completa para que sea posible una correcta prestación de cualquier servicio.

Acuerdo de confidencialidad
gmm|comunicación respetará en todo momento la confidencialidad y privacidad de la información facilitada por el usuario, entendiendo que toda información que éste le facilite será solo utilizada en el marco del servicio y/o producto contratado y para los fines acordados.
Por su parte, el usuario también se compromete a respetar y guardar confidencialidad sobre la información a la que pueda acceder a través de gmm|comunicación. En este compromiso, quedan incluidos los materiales y/o contenidos que el usuario reciba en el programa y/o información sobre otros participantes en el caso de servicios y/o productos grupales.

Causas de rescisión del contrato
En caso que la actitud y/o comportamiento del usuario se vuelva disruptivo e imposibilite el avance previsto en cualquier servicio y/o producto contratado, gmm|comunicación se reserva el derecho de cancelar y suspender este acuerdo, sin obligatoriedad de devolución o dispensa de los posibles pagos pendientes.

Propiedad intelectual y derechos de autor
Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o productos adquiridos, ya sea en su totalidad o en parte. En caso contrario, gmm|comunicación podrá tomar las medidas legales oportunas y necesarias.

Legislación y jurisdicción
La contratación de cualquier de los servicios y/o productos ofertados por gmm|comunicación se encuentra sometida a la legislación Española, rigiéndose por lo establecido en las presentes condiciones legales de contratación y en su defecto por lo establecido en la legislación mercantil y civil que resulte aplicable. En caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Lleida.

Versión
Estas Condiciones de Contratación son de fecha 18/05/2018 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.