PROGRAMAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Verdadero marketing para el desarrollo de negocios rentables

LINEA

Después de 12 años creando negocios rentables para mis clientes,
he paquetizado toda mi experiencia y te la ofrezco con un método muy estructurado,
claro y sencillo, 100% enfocado a la acción y a la aplicación inmediata a tu negocio.


IMPULSA TU NEGOCIO

7a. edición: septiembre de 2019.

Un Mentoring & Mastermind de Negocio a medida para ti, en grupos muy reducidos Revisaremos y transformaremos tu negocio para que sea rentable y eficiente, tomando decisiones e implementando acciones que te permitan obtener los resultados que deseas. La fórmula más estratégica y completa de aceleración empresarial, para conseguir resultados a corto plazo.


PLAN DIRECTOR PARA EMPRENDEDORES

Próxima edición: marzo de 2019.

Construye un Negocio que Funciona con un posicionamiento estratégico y una oferta irresistible que te ayude a dejar atrás a la competencia En solo 8 semanas transformarás tu visión empresarial y tendrás la Hoja de Ruta que necesitas para orientarte de forma adecuada a las ventas.


CREA TU PLAN DE VENTAS.

Próxima edición: Junio de 2019. ¡Tu Plan punto para el 2º semestre del año!

Un programa imprescindible online, para no perder tiempo ni dinero. Conseguirás crear tu Plan de Ventas en solo 4 semanas. ¿Vas a esperar a que "alguien compre" o vas a entender que necesitas una actitud proactiva para que tus ventas sean más previsibles y estables? Te enseñaré a escoger la mejor estrategia según tu fase de negocio para que puedas conseguir tus objetivos.



ACTIVA TUS VENTAS

Pendiente de Fecha (2019)

Un evento presencial en Barcelona directo y práctico para enfocarte a vender. Conseguirás poner orden y entender "todo lo que deberías hacer" para descartar lo que no te sirve y priorizar lo que realmente necesitas, según el momento de madurez de tu negocio. Aprenderás estrategias para vender más tanto en el corto como en el medio plazo. Recomendación especial: le sacarás más partido si antes aseguras la eficiencia de tu modelo de negocio con "Plan Director para Emprendedores"

Date permiso para crecer. Ahora es tu momento.

Si continúas haciendo las mismas cosas, no vas a conseguir nada nuevo...
Seguir leyendo en internet, descargando tutoriales, apuntándote a formación gratuita, etc.
no te va a sacar del bucle donde ahora estás.
Porque cada negocio es distinto y necesita un traje a medida.