Consigue independencia y libertad con un negocio rentable. Aquí construimos negocios que funcionan.

"IMPULSA TU NEGOCIO"

TU MASTERMIND EMPRENDEDOR

LINEA

Un programa de Crecimiento Empresarial muy exclusivo en el que te acompaño, paso a paso,
para que diseñes y pongas en marcha el Plan de Acción que te ayudará
a reconstruir tu negocio para conseguir más clientes y mejorar tus resultados.

 

Con este programa ganarás en visión estratégica para activar tu negocio
y estarás permanentemente acompañado para no sentirte solo.

 
 

INICIO: octubre de 2018. ¡APÚNTATE AHORA Y DESPEGA!.



Presentación + Tour Virtual
 

¿Verdad que no empezarías la casa por el tejado? Consigue más visibilidad y más ventas con un modelo de negocio perfecto.


¿EN QUÉ CONSISTE ESTE MENTORING & MASTERMIND?

LINEA
Sentirás más seguridad y capacidad de decisión que nunca.
Me convierto en una especie de "socio estratégico" con el que comentar decisiones y dudas, siguiendo un calendario concreto, para que no te vayas por las ramas ni te pierdas en excusas.
Tendrás más foco empresarial para pasar a la acción
Se acabó eso de no saber para dónde tirar. Tus acciones van a estar 100% enfocadas, serán concretas y específicas. Paso a paso, reto a reto, es como se llega al final. Te ayudaré a no procastinar y dejar para mañana lo que podamos hacer hoy.
Tendrás a tu servicio mis 15 años de experiencia
Nadie tiene la varita mágica del éxito, pero la experiencia es un grado. Validaremos juntos tus decisiones estratégicas para que te sientas seguro al dar cada paso.
Diseñaremos un auténtico Funnel de Negocio para ti
Tener un catálogo de servicios inteligente es la diferencia entre estar siempre captando nuevos clientes o poder generar ventas más cómodas a los clientes que ya tienes.
Crearemos procesos y rutinas para mejorar tus servicios
Te ayudaré a crear tu infoproducto o a productizar tu servicio. Incluso si esto no encaja contigo, crearemos los procesos más eficientes para aumentar tu productividad. La idea es conseguir un negocio escalable, sin que nada frene tu crecimiento.
Pondrás en modo "automático" una parte del proceso de venta
Crearás las secuencias de emails necesarias para acompañar a tu posible cliente para facilitar la venta. Todo en modo automático para que tú puedas centrarte solo en los clientes que ya estén preparados para comprar.
Entenderás cuál es el proceso de compra de tu cliente
Porque una cosa es tu proceso de venta y otra muy distinta el proceso que sigue tu posible cliente antes de comprar. Te ayudaré a entender en qué momento tienes que entrar y qué debes decirle en cada fase para conseguir cerrar una venta.
Me comprometo en un proceso a medida
No te voy a dejar a la mitad. Me voy a comprometer al 100% contigo para que abras todas y cada una de las puertas necesarias. Trabajaremos "codo con codo" para que sientas la seguridad de estar bien acompañado y no caigas en parálisis inútiles.
El 75% de mis clientes han recuperado la inversión antes de acabar el programa
De hecho, el 98% la han recuperado a los 3 meses de acabar el programa . Este dato debería darte confianza: significa que de verdad estamos enfocados a la acción y a los resultados. Solo depende de ti.
Aumento medio del 30-50 % de facturación
Haber puesto unos buenos cimientos, tener contigo a alguien que marca el ritmo para que no te deja poner excusas y hacer las acciones adecuadas en el momento adecuado, siempre da frutos.

¿QUÉ VAMOS A HACER? FASES DE PROGRESO

LINEA
 
 
 
 
 

[Y un montón de Bonus Extra gratuitos sopresa]

 

Mis clientes son valientes y ambiciosos. Muy implicados en su proyecto.
Pero, como todo el mundo, necesitan ayuda...

¿CÓMO VAMOS A TRABJAR?

LINEA

"Impulsa tu negocio" es un plan de aceleración único
que te permite obtener resultados reales y tangibles.


Son 9 meses de mentoring & mastermind.
Pensar que puedes conseguir un cambio radical e implementarlo todo en menos tiempo, es engañarte. Pero te aseguro que los resultados llegan pronto, mucho antes de acabar el programa, a medida que pasas a la acción.
Sesiones individuales conmigo
Tomaremos las decisiones y diseñaremos las acciones más estratégicas para tu negocio. Incluye 3 sesiones individuales de alta creatividad y productividad para tratar lo que tú quieras.
Tutorías "boutique" (máx. 5 miembros)
Plantea tus dudas, revisa tu trabajo, recibe feedback... Incluye 9 sesiones de mentoría de alto valor, una cada mes. Porque necesitas tiempo para implementar.
Vídeos, Hojas de trabajo y Plantillas
Acceso al Área Privada donde tendrás todo el material que necesitas para saber por qué haces las cosas y cómo hacerlas. ¡Y bonus gratuitos para no dejar nada en el tintero!
Acompañamiento semanal
Cada semana recibirás 1 email (a veces, más) para que sepas en qué deberías estar trabajando, qué dificultades puedes encontrar, etc Te ayudarán a no perder el ritmo ni el foco.
Feedback permanente en FB
Directo conmigo: ¡nada de asistentes! Estaré siempre al otro lado. No te sentirás solo ni bloqueado. Plantea cualquier duda en nuestro mini-grupo secreto de Facebook y tendrás mi respuesta.
Grupo de networking empresarial
Establecerás sinergias y colaboraciones de provecho. Me encargo personalmente de facilitar conexión entre el grupo para que tod@s le saquéis provecho.
50% Descuento en Business Camp VIP
Encuentros presenciales 100% prácticos, de pequeño formato, exclusivos para clientes (normalmente, se celebra en Barcelona).
¡Implementación a tope!
¿Y qué pasa si te das cuenta de que necesitas más apoyo individual?
No te preocupes ¡Estaré a tu lado!
Podrás contratar sesiones extra (opcional) cuando tú quieras

¿QUÉ NECESITARÉ QUE HAGAS?

LINEA

Lo que opinan mis clientes:

LINEA
Antes de trabajar con Gloria necesitaba más claridad empresarial y foco, porque mi negocio estaba estancado. Necesitaba una estrategia de marketing y de contenidos. Gloria me ha aportado claridad para definir mis procesos de trabajo, gestionar mejor mi tiempo y mejorar mi productividad. Ella me ha ayudado a paquetizar mis servicios y a poner el precio adecuado. Revisamos la web y me corrigió textos... Ha cambiado mi forma de comunicación y ha impulsado mis ventas. Al acabar el programa mi facturación ya había aumentado en un 40%.

Sara Sánchez, Fiscalidad para Dummies
Como emprendedora todo​ se me hacía una montaña y no tenía una estrategia para conseguir los ingresos que quería. Trabajar con Gloria como mentora, me ha ayudado a consolidar los cimientos de mi negocio, organizar mejor mis servicios y conseguir más rentabilidad. Ahora tengo una hoja de ruta clara y ​concreta y sé lo que debo hacer en cada momento. Al cabo de 1 mes de acabar el programa, no solo había recuperado la inversión sino que conseguí la mayor facturación desde que abrí la consulta, ya hace varios años.

Patricia Maguet, Psicologia La Família
Mi problema era que no entraban suficientes clientes y por tanto el crecimiento de mi negocio iba demasiado lento. Además mis procesos no estaban bien definidos y perdía oportunidades de venta. Antes del programa mi tasa de conversión era del 19% y después de trabajar con Gloria consigo cerrar el 41% de los contactos vía web. Además, mi comunicación ha mejorado a todos los niveles (web, textos, automatizaciones de email marketing, etc) y esto se traduce directamente en las ventas. Las sesiones estratégicas con Gloria son una cascada de ideas sencillas pero muy funcionales y pude implementarlas rápidamente..

M. Cruz Plaza, SecreOnline
Gloria Martínez me ha enseñado a diferenciar las ideas rentables de las que no lo son. Me siento totalmente enfocada y feliz de estar consiguiendo lo que llevaba años soñando: ya no tengo un hobbie sino un auténtico negocio. Antes de acabar Impulsa tu Negocio había triplicado mi facturación y duplicado mi lista de suscriptores. Trabajar con Gloria te transforma por completo: ella te aporta seguridad y te acompaña durante todo un proceso 100% personalizado. Sin duda ha sido mi mejor mentora de los últimos años.

Eva Gías, Eva Gías

¿TU NEGOCIO FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO?

Apúntate a mi TRAINING GRATUITO "NEGOCIOS QUE FUNCIONAN". Una serie de 10 vídeos donde te explicaré algunas de las claves que necesitas para que tu negocio se convierta en el sistema casi-perfecto con el que sueñas.

¡Perfecto! Hemos recibido tu solicitud