SERVICIOS DE MENTORING PARA EMPRENDEDORAS

La mejor forma de construir un Negocio TOP, para empresarias comprometidas al 100%


LINEA



 
 
Mis servicios de mentoría están diseñados para emprendedoras y empresarias que apuestan por si mismas, sin excusas. Y están decididas a conseguir un negocio a pleno rendimiento.

Solo te pediré que estés dispuesta a trabajar para superar tus retos actuales, sin importar si estás empezando o si ya tienes un negocio con años de trayectoria.

Nuestro objetivo es atraer + DINERO + EFICIENCIA + CRECIMIENTO
Conviértete en una verdadera empresaria con visión y foco, capaz de tomar las mejores decisiones.
 
 



- ASÍ ES COMO PUEDES TRABAJAR CONMIGO -

 

IMPULSA TU NEGOCIO

Mentoring & Mastermind para mujeres inconformistas | Formato boutique
7a. edición: septiembre de 2019. Lista de espera abierta.

Grupos reducidos de 5 personas para que dispongas de toda la atención personalizada que necesitas, combinando lo mejor del mentoring directo conmigo y de tener un mastermind de referencia con el que compartir avances, retos, sinergias y aprendizajes. Mi programa más TOP


MENTORING INDIVIDUAL

Una intervención 360 para no dejarnos nada en el tintero. Solo por aplicación

Dirigido a emprendedoras y empresarias que quieren convertirse en una verdadera CEO de su negocio. Conseguirás Mentalidad Empresarial y todos los conocimientos necesarios para implementar por ti misma distintas estrategias de captación y venta o para delegar con éxito cada tarea.

 
Soy Gloria Martínez, tu Mentora

Hace 15 años que dirijo mi propio negocio y tras ayudar a más de 800 clientes, he aprendido que sin foco y estrategia empresarial no se va a ningún sitio y que no existen fórmulas mágicas infalibles porque cada negocio es distinto. Pero con el método adecuado, puedes conseguir que todas las piezas encajen.
Me he especializado en Construir Negocios que Funcionan.
Te ofrezco un método de crecimiento empresarial probado, que mejoro constantemente a través del feedback de mis clientes, con acompañamiento real y constante para modelar tu negocio como mereces.
¡Vamos a hacerlo juntas!



- MIS CLIENTES OPINAN -



¿Estás cansada de formación y solo quieres hablar conmigo?. Entiendo que a veces lo que una necesita es aclarar ideas sobre aspectos muy concretos y específicos...

Si lo que necesitas es una mentora con la que validar ideas, estrategias, nuevos servicios, precios, web, etc. tal vez sea suficiente contratar un Bono de Sesiones (5h en total de mentoría) para conseguir más claridad y foco en tus decisiones. Este servicio no incluye acceso al área privada de formación, ni plantillas, ni revisión de tu trabajo por email. Simplemente, contratas mi tiempo.

Recomendado solo para emprendedoras con nivel de conocimientos suficientes para implementar.