"IMPULSA TU NEGOCIO"

PROGRAMA DE ACELERACIÓN EMPRESARIAL

LINEA

Un mentoring exclusivo en el que te acompaño, paso a paso,
para que diseñes y pongas en marcha el Plan de Acción que te ayudará
a conseguir más clientes y mejorar tus resultados.


Liderar un negocio no es tarea fácil, lo sé por propia experiencia.
Llevo más de 15 años al frente de mi propia empresa y sé de lo que te hablo. Además, he acompañado a decenas de profesionales y empresarios a conseguir sus objetivos, aprendiendo con ellos de los errores y celebrando los éxitos.
Si lo que estás buscando ahora mismo son resultados y dar un impulso definitivo a tu empresa, para poder vivir como tú quieres, creo que mi Plan de Aceleración Empresarial "Impulsa tu Negocio" es tu mejor oportunidad.
cohete
Con mi programa de aceleración empresarial "IMPULSA TU NEGOCIO" ganarás en visión estratégica y aplicarás fórmulas de éxito testadas para avanzar de forma decidida y sin pausa.

¿Verdad que no empezarías la casa por el tejado? Consigue más visibilidad y más ventas con un modelo de negocio perfecto.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PLAN DE ACELERACIÓN EMPRESARIAL?

LINEA

"Impulsa tu negocio" es un plan de aceleración único
que te permite obtener resultados reales y tangibles.


Son 9 meses de mentoring exclusivo.
Hay mucho trabajo por hacer y quieres resultados rápidos. Todo el programa está calendarizado para que puedas progresar sin problemas y empieces a recoger frutos enseguida.
Sesiones individuales conmigo
Encuentros estratégicos de alta creatividad y productividad. Aquí se conciben ideas, campañas, acciones... a medida y totalmente enfocadas en ti.
Sesiones grupales de enriquecimiento
Compartir es aprender: las acciones o las dudas de otros, suelen iluminar caminos que aún no has recorrido. Son sesiones inspiradoras de alto valor.
Master Classes y más de 20 vídeos explicativos.
Existen conocimientos básicos que debes tener para ser autónomo en el futuro. Te dará las alas que necesitas para volar y tomar decisiones adecuadas.
Hojas de trabajo y Plantillas
Planificar una acción adecuadamente requiere tomar decisiones parciales. Tendrás hojas de trabajo y plantillas que te ayudarán en este proceso.
Feedback permanente conmigo
No te sentirás solo ni bloqueado. Estaré siempre al otro lado. Leo y contesto personalmente los emails. Reviso y corrijo el material que me envías.
Encuentros Test Group
Valida tus textos, tus campañas, tus ideas, etc. Tener una visión externa crítica y constructiva es algo valioso y excepcional.
Grupo de networking empresarial
Establecerás sinergias y colaboraciones de provecho. Relacionarse con personas en tu misma situación y una actitud ganadora, te acercarán más al éxito.

Mis clientes son valientes y ambiciosos. Muy implicados en su proyecto.
Pero, como todo el mundo, necesitan ayuda...


¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

LINEA

MÁS ALLÁ DE "TEMARIOS", ESTAS SON LAS COSAS QUE MIS CLIENTES MÁS VALORAN:

LINEA
Sentirse más productivos que nunca.
Me convierto en una especie de "jefe" que te dice qué hacer y cuándo, para que no te vayas por las ramas ni te pierdas en excusas.
Conseguir foco empresarial y velocidad de crucero.
Se acabó eso de no saber para dónde tirar. Tus acciones van a estar 100% enfocadas, serán concretas y específicas. Paso a paso, reto a reto, es como se llega al final.
Alguien experto que revisa y corrige tu trabajo
No vas a estar dándole vueltas y vueltas a tus textos. Los corregiremos y adaptaremos de forma individual. Son una pieza fundamental de tu comunicación y no quiero que te sientas inseguro.
Entender cuál es el proceso de compra de tu cliente
Porque una cosa es tu proceso de venta y otra muy distinta el proceso que sigue tu posible cliente antes de comprar. Te ayudaré a entender en qué momento tienes que entrar y qué debes decirle en cada fase para conseguir cerrar una venta.
Crear procesos y rutinas para mejorar tus servicios
Te ayudaré a crear tu infoproducto o a productizar tu servicio. Incluso si esto no encaja contigo, crearemos los procesos más eficientes para aumentar tu productividad. La idea es conseguir un negocio escalable, sin que nada frene tu crecimiento.
Haber creado un auténtico Embudo de Ventas
Esto no es una tontería. Tener un catálogo de servicios adecuado es la diferencia entre estar siempre captando nuevos clientes o poder generar ventas más cómodas a los clientes que ya tienes.
Poner en modo "automático" una parte del proceso de venta
Te ayudaré a redactar los emails necesarios para ir acompañando a tu posible cliente a través de su proceso de decisión. Textos y secuencias efectivos en modo automático para que tú puedas centrarte en cerrar ventas de clientes que ya llegan preparados para ello.
Te doy la llave para el éxito y te ayudo a usarla
No te voy a dejar a la mitad. Me voy a comprometer al 100% contigo para que superes todas y cada una de las fases del programa. Me pongo "codo con codo" a trabajar contigo para que sientas la seguridad de estar bien acompañado y no caer en parálisis inútiles.
El 98% de mis clientes han recuperado la inversión a los 3 meses de acabar el programa
Aunque lo mejor no es esto: el 75% la recuperan antes de haberlo acabado. Este dato debería darte confianza: significa que de verdad estamos enfocados a la acción y a los resultados. Solo depende de ti.
Aumento medio del 30-50 % de facturación
Haber puesto unos buenos cimientos, tener contigo a alguien que marca el ritmo para que no te deja poner excusas y hacer las acciones adecuadas en el momento adecuado, siempre da frutos.

Lo que opinan mis clientes:

LINEA
Antes de trabajar con Gloria necesitaba más claridad empresarial y foco, porque mi negocio estaba estancado. Necesitaba una estrategia de marketing y de contenidos. Gloria me ha aportado claridad para definir mis procesos de trabajo, gestionar mejor mi tiempo y mejorar mi productividad. Ella me ha ayudado a paquetizar mis servicios y a poner el precio adecuado. Revisamos la web y me corrigió textos... Ha cambiado mi forma de comunicación y ha impulsado mis ventas. Al acabar el programa mi facturación ya había aumentado en un 40%.

Sara Sánchez, Fiscalidad para Dummies
Como emprendedora todo​ se me hacía una montaña y no tenía una estrategia para conseguir los ingresos que quería. Trabajar con Gloria como mentora, me ha ayudado a consolidar los cimientos de mi negocio, organizar mejor mis servicios y conseguir más rentabilidad. Ahora tengo una hoja de ruta clara y ​concreta y sé lo que debo hacer en cada momento. Al cabo de 1 mes de acabar el programa, no solo había recuperado la inversión sino que conseguí la mayor facturación desde que abrí la consulta, ya hace varios años.

Patricia Maguet, Psicologia La Família
Mi problema era que no entraban suficientes clientes y por tanto el crecimiento de mi negocio iba demasiado lento. Además mis procesos no estaban bien definidos y perdía oportunidades de venta. Antes del programa mi tasa de conversión era del 19% y después de trabajar con Gloria consigo cerrar el 41% de los contactos vía web. Además, mi comunicación ha mejorado a todos los niveles (web, textos, automatizaciones de email marketing, etc) y esto se traduce directamente en las ventas. Las sesiones estratégicas con Gloria son una cascada de ideas sencillas pero muy funcionales y pude implementarlas rápidamente..

M. Cruz Plaza, SecreOnline
Estaba iniciando mi proyecto y estaba muy dispersa, con ideas que no sabía como implantar, sin ideas de precios (o sin analizarlo muy bien) y sin focalizarme en lo que realmente me hacía diferente y que me ayudaría a tirar adelante con la idea. Trabajando con Gloria, a través del programa "Impulsa tu Negocio" he conseguido estructurar el proyecto y toda la comunicación. Valora mucho su trato 100% individualizado que me ha permitido detectar errores, marcar pautas y conseguir dar forma a mi plan de acción. Ahora puedo decir que siento más confianza en mi misma y en mi proyecto

Roser Manté, Comunicación Digital

Date permiso para crecer

Si continúas haciendo las mismas cosas, no vas a conseguir nada nuevo...
Seguir leyendo en internet, descargando tutoriales, apuntándote a formación gratuita, etc. no te va a sacar del bucle donde ahora estás.

Porque cada negocio es distinto y necesita un traje a medida.
Voy a estar ahí durante todo el proceso, resolviendo tus dudas y creando contigo face-to-face las estrategias y acciones más adecuadas para que consigas resultados.

Ahora es tu momento.

Un programa 100% personalizado, para hablar solo de lo tuyo cohete rojo

PIDE AHORA INFORMACIÓN

¿Por qué vas a atrasar más tu decisión?
Crece ahora y consigue más ingresos
¡No te quedes fuera! Mi implicación es tan alta que trabajo con pocos clientes.

¿AÚN NO ESTÁS SEGURO DE SI ESTO ENCAJA CONTIGO?
PIDE >> AQUÍ << UNA SESIÓN GRATUITA DE DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL


[Pídeme también una sesión si quieres que valoremos un mentoring 100% individual]

Ups... lo siento. No tienes autorización para ver esta página.

Para acceder a contenido premium que te ayude a impulsar tu negocio y conseguir grandes resultados solo tienes que seguir alguno de mis programas de crecimiento empresarial.

Un saludo.