Marketing & Ventas para emprendedores y profesionales que quieren impulsar su negocio y mejorar sus resultados (online - onlife).

Hola. Soy Gloria Martínez.
Experta en marketing y comunicación (online & onlife).
Hace más de 10 años que aposté por mi y decidí montar mi propio negocio.
Como empresaria, he tenido que resolver las mismas situaciones a las que tú te enfrentas.
Me he equivocado, he dudado, me he desviado de mis objetivos, etc. pero también he aprendido que sin foco empresarial no iba a ningún sitio, que sin planificación no avanzaba, que sin objetivos claros no crecía y que sin visibilidad no conseguía los resultados que merezco.
Todo lo que voy a compartir contigo es fruto de muchos años de aprendizaje continuo y, sobre todo, de una larga carrera acompañando y ayudando a otros profesionales y empresarios a conseguir más clientes y mejorar sus resultados. Por esto, puedo ofrecerte herramientas y técnicas testadas y probadas, de las que funcionan.
Mi objetivo es ahorrarte muchos errores y pérdidas de tiempo en prueba-error, acercándote de forma segura y constante a tus objetivos.

MI MÉTODO DE TRABAJO
SE BASA EN LA COMPLICIDAD

"DO IT TOGETHER" (DIT)

Porqué mi marca incluye un colibrí?

LINEA

Porque me comprometo a sacar lo mejor de ti, incluso lo que ni tú mismo imaginas

 

El colibrí es un pájaro único y singular, considerado una verdadera joya de la evolución: no hay acrobacia que se le resista y es capaz de extraer el néctar de flores imposibles donde otras aves no llegan.

Soy inconformista por naturaleza. Cuanto más difíciles se ponen las cosas, más energía genero para conseguir levantar cabeza. Mis amigos me definen como transformadora de realidades porque siempre encuentro un camino por donde avanzar.

Me gusta pensar y sentir que yo misma aporto estos valores a mis clientes: trabajamos codo con codo, tanto como sea necesario, para sacar lo mejor de cada uno y diseñar nuevas rutas para conseguir grandes logros.

Sello-colibri-rojo

ASÍ ES COMO TRABAJO

LINEA

Te doy todas las herramientas para que tú mismo puedas trazar tu camino.
Ahora lo haremos juntos y más adelante podrás caminar solo.

¿TU NEGOCIO ES RENTABLE? DESCÚBRELO EN SOLO 2 PASOS

 

Descarga ahora mi guía gratuita y

contempla tu negocio con mentalidad empresarial.

Calcula ahora cuánto dinero tienes que ingresar para vivir como quieres

 

* Calcula la rentabilidad de tus ventas

* Descubre cuáles deberían ser tus ingresos (volumen de ventas)

* Analiza si tus objetivos de ventas son realistas

 

Con mi guía gratuita conseguirás, en solo 2 pasos, tener datos concretos que te servirán para tomar decisiones eficientes y entender cómo puedes alcanzar tus objetivos de forma realista.

Confirma la descarga de tu workbook gratuito desde el email que te hemos enviado.