Aquí se construyen Negocios que Funcionan. + DINERO + PRODUCTIVIDAD + CRECIMIENTO

Hola. Soy Gloria Martínez.
Mentora y transformadora de pequeños grandes negocios.
Hace casi de 15 años que aposté por mí y dejé de trabajar por cuenta ajena para vivir de mi talento.
A lo largo de todos estos años, dirigiendo mi negocio y trabajando con más de 800 proyectos, he aprendido que sin foco y estrategia empresarial no se va a ningún sitio; que sin planificación, no se avanza; que sin objetivos claros no se crece y que sin comunicar y sin visibilidad no se consiguen los resultados que mereces.

Por esto me he especializado en construir Negocios que Funcionan
Todo lo que voy a compartir contigo es fruto de muchos años de aprendizaje continuo y, sobre todo, de una larga carrera acompañando y ayudando a otros profesionales y empresarios a conseguir más clientes y mejorar sus resultados. Por esto, puedo ofrecerte herramientas y técnicas testadas y probadas, de las que funcionan.

Mi objetivo es ahorrarte muchos errores y pérdidas de tiempo en prueba-error, acercándote de forma segura y constante a tus objetivos.

Soy inconformista por naturaleza.
 Cuanto más difíciles se ponen las cosas, más energía genero para conseguir levantar cabeza. Mis amigos me definen como transformadora de realidades porque siempre encuentro un camino por donde avanzar.

Me gusta pensar y sentir que yo misma aporto estos valores a mis clientes: trabajamos codo con codo, tanto como sea necesario, para sacar lo mejor de cada uno y diseñar nuevas rutas para conseguir grandes logros.

Este es mi propósito y mi compromiso cada vez que me embarco en un proyecto. Dicen que tengo este don natural: encontrar oro puro y sacarlo a relucir, identificar las fortalezas estratégicas que te harán brillar, incluso si tú misma no las ves, y darles forma y estructura para que impregnen tu negocio y te acerquen a tus objetivos.

¿Porqué mi símbolo es un colibrí?

LINEA

Porque me comprometo a sacar lo mejor de ti, incluso lo que ni tú misma imaginas

 
 

ASÍ ES COMO TRABAJO

LINEA

Me convierto en tu Business & Marketing Trainer: tu entrenadora personal para transformar tu negocio.
Te acompaño para crear la estrategia que te acerque a tu propio concepto de éxito y te entreno, orientándote a la acción.

 
Te daré todas las herramientas para que necesitas. De momento, avanzaremos juntas. Más adelante, podrás caminar sola sin dudas ni inseguridades.Te convertirás en la verdadera CEO de tu negocio, capaz de tomar decisiones con Mentalidad Empresarial.
 

- MI MÉTODO SE BASA EN LA COMPLICIDAD. "DO IT TOGETHER" -







LINEA

MI BIO PROFESIONAL


Soy licenciada en Ciencias de la Información, en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas. Obtuve el DEA en comunicación y la suficiencia investigadora con una tesina sobre Persuasión publicitaria (Excelente Cum Laude).

Tras 10 años trabajando en grandes empresas, decidí dar el salto y trabajar por cuenta propia. Primero como freelance y después como empresaria. A día de hoy, puedo decir que hace 15 años que vivo en exclusiva de mi negocio.

He creado mi propio sistema de Mentoría para el Crecimiento Empresarial. Mis programas se orientan a resultados, desde una perspectiva personalizada y a medida.

Imparto conferencias, talleres y cursos a medida en distintos foros, orientados a la competitividad empresarial. Mis sesiones tienen un enfoque práctico y dinámico y están muy enfocadas a la acción.

Soy coautora del libro "Las 10 Aristas de emprender. Guía para emprender en femenino y en comunidad" y responsable del capítulo sobre estrategia y negocio (ed Culbuks).
 
 

MI BIO PERSONAL


Soy inconformista hasta la médula, rebelde y luchadora. Pero también muy realista, lo que pone un interesante contrapunto a las misiones más difíciles. Tengo una curiosidad infinita por los temas más diversos y absurdos. Al final, casi todo lo que he aprendido me ha servido para algo, con creatividad y perspectiva. Como decía Steve Jobs: los puntos solo se unen hacia atrás…

Me encanta leer, cómo no. Desde bien pequeña me entrego a casi cualquier género: narrativa, teatro, poesía, ensayo… No sé ni de dónde saco el tiempo, pero sigo en ello.

Tengo 3 hijas maravillosas que son la luz de mi vida. He compaginado siempre maternidad y profesión, hasta el punto de que son ellas las responsables de mi transformación y madurez empresarial. Esta historia sería larga de contar, teniendo en cuenta que dos de ellas son gemelas y entre las tres se llevan solo un año y medio…

Creo en la adaptación al cambio como forma de vida, en romper barreras y en no dejarme vencer por el miedo, aunque lo sienta.