AQUÍ CONSTRUIMOS NEGOCIOS RENTABLES QUE FUNCIONAN


Y no porque lo diga yo... Aquí tienes algunas referencias que validan mi trabajo.


JOAN BOLUDA me entrevista y te cuento mi historia personal y los detalles de mi trabajo como Mentora de Negocios & Marketing.
Aunque casi nunca hablo de mi vida personal, Joan consiguió que me sintiese tan cómoda que le abrí mi corazón. También sabrás cómo enfoco mi trabajo, a partir de los éxitos y fracasos de mis propias experiencias empresariales.

VER EL VÍDEO
FRANK SCIPION me abrió la puerta para escribir un megapost sobre Cómo controlar la rentabilidad de tu negocio.
En este artículo te explico cuáles son los 6 indicadores económicos básicos que debes tener presente en tu negocio -y cómo calbularlos- para saber si estás cobrando al precio adecuado o en qué servicios debes centrarte.

IR AL POST
LAURA RIBAS me hizo un verdadero regalo al invitarme a escribir en su blog...
Compartir mi Fórmula secreta para convencer a tus clientes en el blog de Laura, un referente en técnicas de venta, supuso un reto para poder explicar de forma simple y estructurada cómo seducir y convencer a un posible cliente en tan solo 4 pasos.

IR AL POST
GEMMA FILLOL, experta en Marketing Emocional, apuesta por trabajar a fondo el Elevator Pitch
Saber presentarse de forma atractiva e impactante en 1 minuto (Elevator Pitch) es una herramienta básica para el networking empresarial: conseguir una cita, despertar expectativas, conectar con nuevos contactos, etc.

IR AL POST

Y ESTO ES LO QUE DICEN MIS CLIENTES...


comillas
Mi web estaba desordenada y, aunque daba mucha información, necesitaba una estructura para transmitir claramente en qué consiste mi negocio. Con Gloria he conseguido una web clara y un mensaje de marketing que realmente refleja lo que es Fiscalidad para Dummies.
Necesitaba claridad empresarial, foco, una estrategia de marketing y de contenidos. Ahora tengo un flujo de trabajo bien definido que aporta claridad, me ahorra tiempo y dota a mi comunicación con los clientes de un aspecto mucho más profesional
Desde que he implementado los cambios tanto en la web como en mi forma de comunicarme con mis clientes, mi facturación ha aumentado un 40%
Sara Sánchez [Fiscalidad para Dummies]
comillas
Antes de trabajar con Gloria, necesitaba aumentar mi nivel de ingresos pero no tenía clara cuál era la mejor estrategia para conseguirlo.
A través de su Mentoring conseguí definir las líneas de acción clave que debía implementar y también identificar los procesos de trabajo recurrentes, de manera que he conseguido agilizar muchas tareas y estar enfocada a sacarle mayor partido al tiempo que invierto en mi empresa.
Uno de los retos más importantes fue cambiar mi mentalidad; dejar de entender mi profesión como un simple servicio y empezar a gestionarlo como un verdadero negocio.
Para mi este fue uno de los grandes valores del programa: Gloria me llevó de la mano para revisar los cimientos de mi negocio y me ayudó a crear una Hoja de Ruta concreta con la que conseguir los objetivos que quería.
El módulo de Ventas fue muy revelador porque se trataba de un mundo que desconocía totalmente y descubrí que existe una técnica y una metodología que podía aprender y que me ha aportado grandes oportunidades.
Desde que he implementado todo lo que creamos juntas y decidimos en Impulsa tu Negocio, he conseguido la mayor facturación desde que abrí la consulta, llegando a triplicar mis ingresos.
Patricia Maguet [Terapeuta de Parejas]
comillas
Antes de trabajar con Gloria teníamos muchas ideas pero no veíamos la forma de ponerlas en práctica y nuestro negocio estaba estancado, ya que seguir creciendo suponía aumentar cada vez más el número de horas de trabajo y no resultaba viable.
Nos dábamos cuenta de que necesitábamos a una persona que nos ayudase a organizar todo lo que teníamos en mente y nos diese una nueva perspectiva para identificar qué era lo más conveniente para nuestro proyecto.
Nuestro principal logro ha sido crear un nuevo catálogo de servicios que nos permite conectar realmente con nuestro cliente ideal. Ahora sentimos que nuestro proyecto es viable a largo plazo y nos ha dado un nuevo impulso para seguir creciendo.
Gloria ha cambiado forma de trabajar y de dirigir el negocio. Antes no sabíamos analizar nuestros números. Ahora podemos cuantificar nuestro coste por horas, fijar tarifas y precios, etc. Y siempre definimos objetivos económicos concretos para orientar nuestra estrategia de ventas.
Tres meses después de implementar todos los cambios, ya habíamos alcanzado el 50% de los objetivos anuales.
Sin duda, el principal valor del programa Impulsa tu Negocio es poder contar con Gloria como mentora. Ella tiene una gran capacidad para hacer fácil lo difícil: es increíble. Con sus consejos, evita que cometas muchos errores, ahorrándote tiempo y dinero.
Nos ha aportado claridad para entender mejor nuestro negocio desde los números, nos ha ayudado a organizar una cartera de servicios más efectiva y mejor dirigida a nuestro cliente ideal, nos ha guiado para ser más productivos.
Guiomar Sánchez [Servicios Editoriales para profesionales y bloggers]
comillas
Antes de empezar el mentoring con Gloria necesitaba mejorar el enfoque de mi negocio porque tenía poca rentabilidad y necesitaba equilibrar un modelo de trabajo que me permitiese equilibrar mi vida laboral y familiar.
Necesitaba eliminar muchas distracciones que me resultaban atractivas pero que no aportaban nada a mi negocio y concentrarme en definir unos objetivos claros y un calendario para que las decisiones no se eternizasen.
Para mi Impulsa tu Negocio ha sido el paso definitivo para poder definir de manera real y rentable lo que estaba haciendo y a partir de aquí, diseñar un buen catálogo de servicios que tuviese interés para mis clientes.
Ahora tengo un estrategia adecuada y concreta para mantener mis ingresos estables a lo largo del año.
Trabajar con Gloria ha sido muy revelador. Tenerla como mentora ha facilitado el impulso en la nueva Yo empresarial, y sin duda ha sido ella la que encontró las palabras clave y exactas para definir mi mensaje de marketing.
Su dedicación y su constancia es lo que me ha ayudado a avanzar, porque a veces me resultaba difícil enfrentarme a los nuevos retos.
Hoy mi marca personal es fuerte gracias a la orientación, al empuje y al apoyo de Gloria a través del programa de mentoría.
Ysabel Viloria [Mami Trainer]
comillas
Cuando contratamos a Gloria, no habíamos conseguido definir nuestra marca de forma clara, aunque sabíamos que éramos distintos a la competencia. Rápidamente, supo enfocar nuestro mensaje de marketing y nos abrió la visión para que pudiésemos ser más efectivos en nuestras acciones comerciales.
Después de trabajar y optimizar nuestra web con ella, ¡conseguimos un rápido aumento de las ventas!
Ella nos ha dado una gran confianza en nuestra propia capacidad de decisión, guiándonos con un trato 100% personalizado.
Armando Peña, Grupo Jaiak [Grupo JAIAK. Organización de eventos & alquiler de material]
comillas
Mi problema era que no entraban suficientes clientes y por tanto el crecimiento de mi negocio iba demasiado lento.
He sido madre recientemente y no tenía tiempo de hacer un seguimiento de venta telefónica a todos los prospectos, con lo que al demorar las llamadas a estos, perdía muchas oportunidades de venta.
Con este programa pude detectar dónde estaban los errores que no facilitaban la conversión. Gloria me ayudó a establecer nuevas pautas de comunicación y a crear nuevos procesos de venta.
Antes de Impulsa tu Negocio tenía que dedicar demasiado tiempo a explicar mis servicios. Ahora las visitas en la web se traducen en compras directas y solo en algunas ocasiones tengo que intervenir personalmente.
Los resultados llegaron rápido y conseguí que entrasen nuevos clientes de forma más automatizada, sin tanto compromiso ni implicación por mi parte.
Cuando empecé con Gloria el nivel de conversión estaba en el 18,9% y acabar el programa este índice ha subido al 48,8%.
Trabajar con ella es tener un Mapa de Ruta. Ves claramente dónde están los problemas y cómo solucionarlos. Nuestras sesiones eran cascadas de ideas sencillas pero muy funcionales.
Gloria me ha enseñado a gestionar mejor mi empresa y a rentabilizar mis campañas de promoción y mi actividad en redes sociales.
Mari Cruz Plaza [Secretarias Online]
comillas
Gloria me ha acompañado en mi proceso de transformación profesional, captando rápidamente todo lo que estaba en mi mente y yo no podía proyectar.
En sólo 3 meses pudimos concretar y pasar a la acción. Hoy tengo una estrategia definida para construir mi imagen profesional y un blog como altavoz principal.
Sigo trabajando con ella para todas las decisiones estratégicas que voy implementando porque me aporta seguridad y resultados.
Lluisa Ochoa [Fiscalidad Positiva]
comillas
Cuando contraté ITN me sentía totalmente perdida en mi negocio y no me daba cuenta que realmente, lo que hacía, no era rentable! Pero no sabía por donde empezar.
Tenía muchas ideas en la cabeza pero no era capaz de ver cuáles podían ser rentables y cuáles no. Necesitaba darle un giro a todo pero no sabía por dónde empezar.
Trabajando con Gloria he dejado de ver mi negocio como un hobby y me siento como una profesional muy orgullosa de su trabajo y todo lo que estoy consiguiendo.
Con ella, he aprendido a diferenciar mis ideas rentables de las que no lo son. Me siento totalmente enfocada y feliz de estar consiguiendo todo lo que llevaba años soñando. Vuelvo a tener ilusión.
Los resultados llegaron casi desde el principio: he triplicado mi facturación. Además, también he duplicado mi lista de suscriptores para email marketing y he triplicado a mis seguidores en redes sociales.
El principal valor es que es un programa 100% personalizado, basado en tus problemas, tanto de negocio como de tu manera de dirigirlo.
Trabajar con Gloria te transforma por completo y te aporta seguridad: ella te acompaña de forma cercana durante todo el tiempo. Es paciente, amable y sus sesiones son fantásticas. Sin duda, mi mejor mentora de los últimos años.
Eva Gías [Productividad & Gestión del Tiempo]
comillas
Nuestro reto era lanzar una marca nueva para nuestro producto estrella y Gloria nos guió en cómo hacerlo. Supo adaptase a nosotros y a las ideas que aportábamos, mejorándolas y reconduciéndolas cuando era necesario.
Hemos abierto nuevos mercados y aumentado nuestras ventas.
Los resultados han sido fantásticos.
Pedro Salvo [Flor del Iregua]
comillas
Cuando contratamos a Gloria Martínez necesitábamos ordenar y organizar nuestros servicios ya que trabajamos en dos áreas distintas. Sin lugar a dudas hemos conseguido nuestro objetivo: ahora tenemos un catálogo ordenado y coherente de productos, con precios bien ajustados y una estrategia de marketing definida.
Además, hemos aumentado nuestra visibilidad gracias a tener una web bien definida y estructurada donde nuestros clientes pueden ver y analizar lo que hacemos. Estar más enfocados nos permite identificar mejor las oportunidades de negocio y cerrar más ventas.
Manel Fernández-Jaria [Coach y Formador empresarial]
comillas
Realizar el análisis global que propone Gloria me ha aportado mucha claridad sobre los números que estaba manejando en mi negocio, tanto a nivel de ingresos como los gastos. Era más o menos consciente de ellos, aunque analizándolos de la forma que ella propone resulta muy revelador.
Su simulación de objetivos comerciales me ha dado foco y cada mes voy siguiendo los objetivos que me he marcado gracias a este análisis.
Reconozco que me daba pereza ponerme con los números, aunque definitivamente, es la base para tomar las riendas de tu negocio y poder darle un impulso. ¡Muchas gracias Gloria!
Begoña Cartagena [Coach y Formadora Método Integra]
comillas
Cuando contraté a Gloria, aún estaba iniciando mi proyecto y estaba muy dispersa, con ideas que no sabía cómo concretar y sin saber realmente cuál era mi punto fuerte en relación a la competencia ni qué precios poner.
Con esta mentoría he conseguido estructurar realmente mi proyecto y la comunicación, y me siento confiada y segura para sacarlo adelante. Para mi lo mejor de todo el programa ha sido el trato individualizado de Gloria
A través de Impulsa tu Negocio he podido concentrar mis esfuerzos porque he detectado lo que era realmente importante.
Además, tener a alguien centrado en mi y en mi proyecto, ayudándome a marcar las pautas y a detectar los errores, ha resultado ser de un valor increíble.
Roser Manté [Comunicación Digital para pequeñas marcas]
comillas
Antes de empezar con el programa Impulsa tu Negocio me sentía totalmente perdida sin saber por dónde empezar. Gloria consigue trazar un itinerario de aprendizaje y de implementación que se traduce en abrir puertas, una a una, para encontrar la salida.
El programa ha cumplido muy bien con las expectativas por muchas razones: Gloria sabe comunicar muy bien los contenidos y hacerlos fáciles. Aunque a menudo me encontraba agotada, ella conseguía renovar mi energía y volver a entusiasmarme en cada paso.
Además, el papel de Gloria como mentora ha sido fantástico porque es muy empática y ha sabido entender lo que necesitaba en cada momento, transmitiéndome la energía que necesitaba en cada momento para no desmotivarme por el camino.
Realmente con Impulsa tu Negocio he conseguido los cimientos para saber por dónde avanzar y cómo hacerlo. Marisa Durán [Golf de Alto Rendimiento]

comillas
Me encantó trabajar con Gloria sobre todo porque conseguimos hacer un buen análisis de mi negocio y por fin entendí mis números. La información es poder y esto me ha permitido entender qué debo hacer para que todo funcione y qué cambios debía hacer.
Como mentora, Gloria me aportó seguridad y una nueva visión.
Leire Ibáñez [Wedding Planner]
comillas
Cuando empecé con el Mentoring estaba muy perdida respecto a cómo podía aumentar mis ingresos e incluso era escéptica sobre la utilidad de una mentoría sobre marketing. Qué equivocada estaba... Después de trabajar con Gloria he conseguido definir claramente lo que hago, cómo lo hago y hacia dónde quiero ir. He organizado mi conocimiento, mis números, he aprendido a priorizar y a ser más disciplinada gracias a su Hoja de Ruta.
Gloria es una gran profesional, con mucha empatía y asertividad. Es una persona cercana y "muy cañera" cuando hace falta. Sobre todo, es muy rigurosa en su metodología.
Sin ninguna duda la recomendaría como mentora porque su trabajo es muy personalizado y se ajusta a los problemas específicos, creando soluciones a medida. ¡Éxito asegurado!
Silvia Macassi [Psicoterapeuta de Pareja y Familia]

¿Quieres convertirte en uno de estos emprendedores
con un NEGOCIO RENTABLE Y ESCALABLE?

>> Apúntate AQUÍ a mi Mentoring & Mastermind Emprendedor IMPULSA TU NEGOCIO <<

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

MENTORING & MASTERMIND EMPRESARIAL

¿Crees que ha llegado el momento de convertir tu negocio en algo serio y rentable de verdad?

> Revisa y mejora las bases de tu negocio

> Diseña un catálogo de servicios inteligente y súper-rentable

> Combina Captación de clientes + Activación de Ventas

> Ponlo todo en marcha para aumentar ingresos y mejorar resultados

 

Confirma tu suscripción desde el email que te hemos enviado.